¿Qué Pasa?

Lo dejaron mal herido con un tiro en la cabeza

La víctima está en cuidados intensivos.

Compartir en:
Por:

Como Carlos Andrés Segrera Beltrán, de 26 años, fue identificado el hombre herido con un disparo en la cabeza en un atentado ocurrido en la calle 2 con carrera 1, barrio La Rosita, a orillas de la playa, cerca al muelle de Puerto Colombia.

El reporte de la Policía señala que Segrera Beltrán fue interceptado por un hombre quien le disparó una sola vez en la cabeza y huyó corriendo y luego se subió en una moto que lo esperaba a una cuadra del lugar.

El ataque ocurrió a las 8:00 de la noche del pasado viernes.

Segrera Beltrán fue auxiliado y trasladado al Hospital de Puerto Colombia, de allí lo remitieron a la Clinica Porto Azul, donde se debate entre la vida y la muerte en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI.
Es el segundo atentado que ocurre en Puerto Colombia en el trascurso de esta semana.

El pasado martes 13 de agosto pistoleros atacaron a Elizabeth Suárez Zuleta, 58 años; y Melany Castañeda Orozco, 28. Las mujeres quedaron heridas en lo que las autoridades denominaron una “retaliación” por control territorial en la venta de estupefacientes en el municipio.

No obstante las autoridades precisaron que el atentado no iba dirigido a las mujeres, sino contra otra persona que resultó ilesa.