¿Qué Pasa?

¡Lo encañonaron y le robaron la moto!

El hecho delictivo fue en Valledupar.

Compartir en:
Por:

Delincuentes armados amedrantaron a un hombre, logrando hurtarle una motocicleta en el barrio Garupal, en Valledupar. El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad del sector.

El asalto sucedió a las 11 de la noche del martes pasado, momentos en que un hombre llegó en una moto a un local, siendo abordado por dos sujetos en otra motocicleta. Uno de ellos se bajó con un arma de fuego y le quitó las pertenencias, antes de irse del sitio también se llevó el vehículo de la víctima.

Funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal (Sijin) de la Policía llegaron al lugar a recolectar algunos elementos materiales de prueba, con el fin de identificar a los responsables para ponerlos a disposición de la Fiscalía por los delitos de hurto y porte ilegal de armas de fuego o municiones.

La comunidad del barrio Garupal solicita a las autoridades que se hagan las investigaciones pertinentes para detener a los atracadores.

“Esto da impotencia, cómo van a atracar a una persona de esa manera, queremos que la Policía capture a esos delincuentes”, señaló un habitante del sector en mención.

Te puede interesar