¿Qué Pasa?

Lo encontraron muerto dentro de su casa

Realizarán estudios para establecer las causas del deceso.

Compartir en:
Por:

El cuerpo sin vida de un hombre de la tercera edad fue hallado en el interior de su casa ubicada en la vereda Ceja Grande, corregimiento de San Luis, jurisdicción del municipio de Sampués. El occiso fue identificado por las autoridades como Alfredo Gómez Carrascal, de 71 años, natural de esa localidad.

AL DÍA conoció que la mujer con la que vivía y los hijastros salieron a pasar las fiestas de fin de año a otra parte por lo que Alfredo quedó solo en su lugar de residencia. Ayer en la mañana cuando su mujer y sus hijastros llegaron se encontraron con el hombre muerto y de inmediato le dieron aviso a la Policía que llegó hasta el lugar y acordonó la escena.

Murió el año pasado Según los investigadores y por las características que presentaba el cuerpo, entre ellas la rigidez, al parecer el hombre murió el pasado 31 de diciembre en horas de la noche y las causas están por establecer.

Por este motivo el cadáver fue llevado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal en Sincelejo donde le harán una serie de exámenes y le tomaron varias muestras que serán enviadas a Medellín o Barranquilla para determinar si fue asesinado o su deceso se dio por causas naturales.

Por otro lado, se conoció que supuestamente el cuerpo sin vida del hombre presentaba signos de haber sido golpeado y esto fue lo que hizo que los encargados de la inspección del cadáver tomaran la decisión de las muestras y los exámenes.

Entrevistas Los investigadores hicieron en el lugar un trabajo de campo y en varias entrevistas a personas residentes en el lugar les manifestaron que no escucharon ruidos o algo que llevara a sospechar que allí se habría cometido un crimen.

Cabe anotar que la vivienda donde fue encontrado el cadáver está en una zona poco poblada y por eso los entrevistados aseguraron que no vieron ni escucharon nada. Una avanzada del Laboratorio Móvil de Criminalística del CTI de la Fiscalía General de la Nación fue la encargada de realizar los actos urgentes e inspección técnica al cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal en la capital de Sucre.