¿Qué Pasa?

Lo encontraron muerto en el interior de su vivienda

El funesto descubrimiento se registró el sábado a las 3:15 de la tarde, en la casa ubicada en la diagonal 6, número 19-23 del mencionado sector de la Esquina del Progreso, como es conocido dicho municipio del Magdalena.

Compartir en:
Por:

Con dos profundas heridas causadas al parecer con un arma blanca fue encontrado en el interior de su vivienda el cadáver del obrero José Rafael Maldonado Mendoza, de 73 años y natural de Orihueca (Zona bananera), en el barrio La Esperanza del municipio de Fundación.

El funesto descubrimiento se registró ayer a las 3:15 de la tarde, en la casa ubicada en la diagonal 6, número 19-23 del mencionado sector de la Esquina del Progreso, como es conocido dicho municipio del Magdalena.

De acuerdo con la información aportada por las autoridades, Maldonado Mendoza se encontraba solo en su residencia cuando llegaron algunos familiares a buscarlo, pero extrañados que no les abría la puerta decidieron ingresar, hallando sus restos mortales en un charco de su propia sangre, con las mencionadas heridas, dentro de una de las habitaciones de la propiedad.

Sin perder tiempo dieron aviso a la Estación de Policía de la localidad, de donde enviaron patrullas a verificar la información y asegurar la escena del crimen, hasta la llegada de los peritos forenses del CTI de la Fiscalía, encargados de la inspección técnica y levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado, acabado el procedimiento, hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Fundación, donde será regresado a sus dolientes en cuanto se efectúe la necropsia como lo estipula la ley.

En cuanto a las causas de este asesinato, los familiares de Maldonado manifestaron desconocer quien podría tener motivos para acabar con su vida.

Aquí se habló de