¿Qué Pasa?

Lo enviaron a la cárcel por tentativa de homicidio

Hirió de un balazo a un hombre en Valledupar.

Compartir en:
Por:

Labores de investigación, con apoyo de información ciudadana, permitieron a la Policía capturar en el barrio 21 de Enero, en el municipio de San Diego, a un sujeto señalado de intentar asesinar a balazos a un hombre en Valledupar.

En cumplimiento de patrullajes, uniformados de la institución abordaron en la carrera 13 con calle 2 de esa localidad, a Jorge Luis Sanz, quien tenía una orden judicial en su contra por el delito de tentativa de homicidio agravado, expedida por el Juzgado Penal Municipal con función de garantías.

“Dentro de las indagaciones adelantadas, esta orden se presenta por los hechos ocurridos en Valledupar el 22 de abril del año pasado, donde fue agredido con arma de fuego José Gallego, quien reconoció al indiciado como la persona que le ocasionó las graves heridas”, informó la Policía.

Indicó que “se le hicieron saber sus derechos como detenido y posteriormente fue conducido hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía para responder por el delito anteriormente mencionado; en audiencia de legalización de captura e imputación de cargos le ordenaron la mediada intramural en centro carcelario”.