¿Qué Pasa?

¡Lo fueron a matar a su casa!

Le dieron un balazo en la cabeza. Fue en Sucre.

Compartir en:
Por:

Un nuevo hecho de sangre, el primero que se registra en el mes de junio en el departamento de Sucre, tuvo lugar en el municipio de San Pedro, lo que eleva a 4 estos casos en esa población.

La nueva víctima es Carlos Manuel Espitia Yánez, de 45 años, a quien los sicarios fueron a ultimar en su residencia del barrio Villa Victoria.

Este, el cuarto homicidio que ocurre en San Pedro en las últimas tres semanas, se registró a las 8:30 de la noche del lunes, cuando hasta la casa de Espitia Yánez, que era nativo del departamento de Córdoba, llegaron dos hombres y uno de ellos sin mediar palabras le disparó en la cabeza a Carlos Manuel y huyeron.

Los familiares de la víctima, entre ellos uno que estaba junto a él conversando, lo llevaron a la urgencia del hospital local, donde según el reporte médico falleció minutos después.

El personal de la Policía de Vigilancia y Judicial acudió al lugar de los hechos a recolectar informaciones y verificar las cámaras de seguridad para dar con el paradero de los responsables del crimen 118 en lo que va corrido del año.

Los habitantes del municipio de San Pedro exteriorizaron su preocupación por la ola de inseguridad que los viene azotando, por lo que le piden al personal de la Policía Nacional que realice más patrullajes, en especial en horas de la noche cuando se han registrado todos los 4 crímenes. El primero de ellos fue el de un joven en la terraza de su casa, luego uno en una gallera, posteriormente el de un comerciante de comidas rápidas y ahora el de la noche del lunes.

Aquí se habló de