Lo hallan muerto en un aljibe
El titulo es:Lo hallan muerto en un aljibe
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
El cadáver de Jaribe Rafael Orozco De la Hoz, de 50 años, fue encontrado en el aljibe que se observa en esta gráfica.
aldia_web
Redacción ALDIA

Lo hallan muerto en un aljibe

685

En una finca de Sabanagrande

Alarmados y preocupados por la desaparición desde la noche del pasado domingo de Jaribe Rafael Orozco De la Hoz, sus familiares lo buscaban por todas partes en Sabanagrande.

Sin embargo, se llevaron la sorpresa de sus vidas cuando a las 9:20 de la mañana de ayer lo encontraron muerto en el fondo de un aljibe o pozo de agua artesanal.

Los hechos ocurrieron en la finca Villa Tiholi, situada en el kilómetro 3 de una trocha que comunica a los municipios de Sabanagrande y Polonuevo.

La víctima, según sus familiares, trabajaba en el referido predio rural y desde el pasado domingo se le perdió el rastro hasta que ayer lo encontraron sin vida en el aljibe. El hombre, de 50 años, fue visto consumiendo licor el domingo, Día de la Madre.

De acuerdo con las primeras indagaciones de las autoridades policiales del Atlántico, Orozco De la Hoz habría caído al pozo de agua de manera accidental.

“Al parecer se trató de un accidente. Creemos que iba a sacar agua del aljibe y cayó. Murió por inmersión”, precisó una fuente de la Policía del Departamento.

El cadáver estaba en proceso de descomposición y no se le evidenciaban señales de violencia, aseguró una fuente policial.

Vecinos de la finca donde ocurrió el caso describieron a Orozco De la Hoz como una persona tranquila y colaboradora. Lamentaron su muerte. El levantamiento del cuerpo sin vida fue realizado por la Sijín del Atlántico y llevado a Medicina Legal de Barranquilla.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: