¿Qué Pasa?

¡Lo hallaron en estado de descomposición en Bosconia!

El adulto mayor sufría de alzheimer.

Compartir en:
Por:

Un adulto mayor fue hallado en avanzado estado de descomposición, en hecho registrado cerca en un pozo situado a pocos pasos de la vía férrea en el municipio de Bosconia, (Cesar).

De acuerdo a las autoridades, se trata de Isidro Martínez, de 74 años, el cual se encontraba desaparecido hace semana luego de que saliera desde su vivienda en el sector Villa Hermosa.

Martínez padecía de alzheimer y habría salido con rumbo desconocido y las prendas de vestir que portaban eran las mismas que el día en que desapareció.

Por lo anterior, las autoridades llevaron a cabo la inspección técnica al cadáver y lo condujeron a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal para determinar la verdadera identidad.

Asimismo, los peritos judiciales se encuentran llevando a cabo labores de inteligencia y la recolección de algunos testimonios que serán aportados ante la Fiscalía.

“Se dio inicio a las averiguaciones y se esperan entonces los resultados de Medicina Legal”, comentó una fuente del caso.