¿Qué Pasa?

¡Lo hallaron muerto en una vía rural de Tolú!

Le dieron dos balazos.

Compartir en:
Por:

Con dos impactos de bala, uno en la espalda y otro en la cabeza, fue hallado la noche del martes el cadáver de un hombre en la vía que de la zona urbana del municipio de Tolú conduce a Molongá.

Hasta las 8:00 de la mañana del miércoles la víctima estuvo sin identificar porque al momento de la inspección técnica realizada por personal de la Policía Judicial (Sijin) no le hallaron documentos, pero sus familiares enterados de la trágica noticia se presentaron a la sede de Medicina Legal en Sincelejo con unos documentos que dan cuenta que se trata de Rafael Segundo Peña Solar, de 30 años.

Era nativo de San Onofre, pero residía en el barrio Villa Orieta, en la zona norte de Sincelejo. Laboraba en una finca de la zona donde lo hallaron sin vida. Su nombre figuró el 11 de marzo de 2019 en un reporte policial que lo sindica de presuntamente hacer parte de una banda dedicada al hurto en estaciones de servicio.

La Policía realizó labores de vecindario en aras de establecer móviles y autores de este crimen, pero no logró recolectar ningún tipo de información porque la ciudadanía dijo no haber escuchado ni observado nada.

Este es el primer crimen que ocurre en el mes de diciembre en Sucre, mientras que noviembre cerró con 11 homicidios, dos de ellos fueron mujeres.

Te puede interesar