"Lo hice porque la vi muy enferma", dice el hombre que le disparó a Mary Luz
El titulo es:"Lo hice porque la vi muy enferma", dice el hombre que le disparó a Mary Luz
Foto detalle: 
La inspección técnica del cadáver de Mary Luz De la Hoz la realizó el grupo de criminalística de la Policía Judicial, que lo trasladó hasta la morgue de Medicina Legal de Valledupar. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

"Lo hice porque la vi muy enferma", dice el hombre que le disparó a Mary Luz

5.3K

Según la Policía, Reinel Rojas Ramos aseguró que le disparó a Mary Luz De la Hoz porque ella "estaba muy enferma".

Justificando que quería “acabar con el dolor” que aquejaba a su compañera sentimental, un hombre identificado como Reinel Rojas Ramos, de 44 años, presuntamente decidió propinarle un disparo en la cabeza a la mujer, en hechos que se registraron en zona rural del corregimiento de Mariangola, jurisdicción de Valledupar (Cesar).

La mujer fue identificada como Mary Luz De la Hoz Orozco, de 46 años, quien presentó un impacto de bala en la cabeza. Medios locales aseguran que se encontraron múltiples heridas con perdigones de un tiro de escopeta y según informó la Policía del Cesar, los familiares de la mujer habían denunciado su desaparición, pero fue hasta la noche del viernes que se supo de su paradero.

Las autoridades iniciaron la investigación para esclarecer el hecho y hasta ahora se presume que el asesinato de Mary Luz De la Hoz Orozco pudo haber sido el día miércoles, aunque fue solo hasta la noche del viernes que Reinel Rojas Ramos dio aviso a las autoridades. Los uniformados llegaron hasta una finca conocida como El Espejo, en donde se encontró el cuerpo de la mujer en avanzado estado de descomposición.

"ESTABA DESAPARECIDA"

La última vez que los familiares habían visto con vida a Mary Luz fue cuando les informó que viajaría a Valledupar para recibir un dinero, contó la Policía.

Se conoció que Mary Luz De la Hoz Orozco se dedicaba a la venta por catálogo, que residía en el barrio 20 de Julio del corregimiento de Mariangola y que era madre de 10 hijos. Hasta el momento no se conoce que sufriera de una grave enfermedad.

Del presunto asesino, Reinel Rojas Ramos, se supo que luego del hecho fue al municipio de la Paz y habló con algunos familiares, comentándoles lo sucedido, y estos de inmediato le aconsejaron entregarse.

Las autoridades también informaron que del hecho existen varias hipótesis, y que será la investigación la que arroje con certeza lo ocurrido en ese corregimiento. No descartan que el crimen haya tenido un móvil pasional, pues algunas versiones apuntan a un ataque de celos. La inspección técnica del cadáver la realizó el grupo de criminalística de la Policía Judicial, que lo trasladó hasta la morgue de Medicina Legal de Valledupar. 

Reinel Rojas ya fue enviado a prisión por considerársele "un peligro para la sociedad".

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: