Lo hieren a bala por evitar que mataran a un primo en Rebolo
El titulo es:Lo hieren a bala por evitar que mataran a un primo en Rebolo
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
Calle 17 con carrera 35 del barrio Rebolo, sector conocido como ‘los Tres postes’, donde ocurrió el atentado a bala. | Johnny Olivares
aldia_web
Redacción ALDIA

Lo hieren a bala por evitar que mataran a un primo en Rebolo

593

El ataque a bala se registró el lunes en la tarde en el sector conocido como ‘los Tres postes’. La víctima fue llevada al Hospital de Barranquilla y se encuentra fuera de peligro.

El barrio Rebolo estuvo a punto de ser el escenario de un homicidio el lunes. Eran aproximadamente la 1:45 de la tarde cuando Julio César Martínez Ortega, de 28 años, resultó herido por un impacto de bala, al parecer, cuando intentó evitar que asesinaran a su primo David Vallejo.

De acuerdo con testigos de los hechos, Martínez Ortega se encontraba en la esquina de la calle 17 con carrera 35, sector conocido como ‘los Tres postes’ esperando tomar el bus de la empresa en la que trabaja, cuando un hombre armado empezó a disparar contra Vallejo, que en ese momento estaría detrás de Martínez “atendiendo a un cliente”.

“Él dice que porque venían a matar a un primo de nosotros. Al ver que venían a matarle al primo, Julio lo salvó. No es por ‘culebras’ porque él no tiene”, contó un familiar de la víctima, que prefirió reserva de su identidad. Esta persona también explicó que el agresor disparó cinco veces y uno de los tiros alcanzó a impactar el cuerpo de Martínez, al costado derecho del torso.

Personas cercanas a la víctima la socorrieron y lo trasladaron en una motocicleta al Hospital de Barranquilla, donde recibió atención médica y se encuentra fuera de peligro.

Con información de: Camila Luque Rozo. 

Te puede interesar

Compártelo en: