¿Qué Pasa?

Lo matan con un cuchillo por una máquina de motilar

Con este ya van tres casos en menos de 72 horas.

Compartir en:
Por:

Los hechos de sangre por cuenta de la intolerancia continúan cobrando vidas en la ciudad, con este ya van tres casos en menos de 72 horas, esta vez la víctima es un joven de 25 años identificado como César Enrique Jiménez Chica, quien fue asesinado de una puñalada en la espalda la madrugada de este domingo en el barrio El Líbano.

Según las primeras pesquisas, el hecho se produjo a las 1:50 de la madrugada frente a la terraza El Guerrero del mencionado sector, cuando César departía con varios amigos. De repente se inició una riña con uno de los presentes por cuenta de una máquina de motilar que al parecer este no le quiso devolver, en medio del forcejeo y la rabia su contendor sacó un cuchillo y le propinó una puñalada en la espalda a César Enrique, dejándolo malherido.

Testigos del hecho de inmediato trasladaron al joven al CAP de La Candelaria y debido a la gravedad de su herida fue trasladado a la Clínica Crecer, donde murió minutos después. El agresor se dio a la huida y está siendo buscado por las autoridades para que responda por este crimen. Según allegados a la víctima, el joven residía en la calle Acapulco, en el mismo sector donde sucedieron los hechos, se dedicaba a oficios varios y era soltero.

TENÍA ANTECEDENTES JUDICIALES

Según información brindada por la Policía Metropolitana de Cartagena, el occiso presentaba antecedentes por el delito de porte ilegal de armas de fuego y por intentar cometer un hurto en el barrio Escallon Villa en junio pasado. Su captura se dio después de una persecución policial que terminó en la calle del Tancón del barrio Olaya Herrera.

Según el informe, varios motociclistas siguieron a dos sujetos que pretendían hurtar las pertenecías de una mujer, uno de ellos dio aviso a la patrulla del cuadrante que realizaba patrullajes de rutina por del sector y les mencionó que los sujetos se movilizaban en una motocicleta azul y portaban un arma de fuego, con la cual le propinaron un disparo a uno de los motociclistas, dejándolo herido.

Uno de los capturados en ese momento fue César Enrique, conocido como ‘el Liso’, quien posteriormente fue dejado en libertad y ahora se encuentra muerto por cuenta de una disputa.

Con información de: María Vcitoria Díaz Payares.