¿Qué Pasa?

Lo mataron a bala en pleno toque de queda en Valledupar

Autoridades investigan móviles y autores del crimen.

Compartir en:
Por:

De dos impactos de bala fue asesinado un hombre en la invasión Altos de Pimienta, en el noroccidente de Valledupar. El crimen ocurrió hacia las 11:40 de la noche del martes, cuando regía el toque de queda en esta capital.

La víctima fue identificada como Didier Iván Sandoval Díaz, de 30 años, quien quedó gravemente herido en vía pública del sector, siendo trasladado a un centro asistencial donde falleció.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, vecinos de la calle 11 en Altos de Pimienta escucharon los disparos y cuando salieron a ver lo que sucedía encontraron tendido en la vía a Sandoval Díaz pidiendo auxilio, por lo que fue llevado inicialmente al puesto de salud del barrio La Nevada, de donde fue remitido al hospital Rosario Pumarejo de López.

Agentes de la Sijin practicaron la inspección del cadáver, mientras avanza la investigación para esclarecer los móviles y dar con los autores del crimen.

Los investigadores adelantan labores de vecindario y recolección de pruebas que permitan ubicar e identificar a los responsables de este nuevo homicidio en la capital del Cesar.

Aquí se habló de