¿Qué Pasa?

¡Lo mataron a balazos en Bosconia, Cesar!

El hecho de sangre ocurrió en la invasión Villa Hermosa.

Compartir en:
Por:

Un joven de 19 años, fue asesinado a balazos la madrugada de ayer en hecho registrado en la invasión Villa Hermosa del municipio de Bosconia (Cesar).

La víctima respondía al nombre de Miguel Ángel Caro Ospino, oriundo de Bosconia, el cual se encontraba en su vivienda ubicada en la manzana 13, en donde, al parecer, venden sustancias alucinógenas, allí llegó un sujeto con apariencia de habitante de calle con un costal y gorra roja, sin mediar palabra alguna le propinó varios impactos con arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, a la altura de uno en cada brazo, en el ombligo, en el intercostal izquierdo y otro más debajo del mentón.

De inmediato, el antes mencionado fue auxiliado por allegados y trasladado hacia el hospital San Juan Bosco de esa municipalidad, a donde llegó sin signos vitales.

Las autoridades policiales de inmediato se trasladaron a dicha invasión con el fin de recopilar suficientes elementos materiales de prueba y tratar de identificar al responsable para ponerlo a disposición de la Fiscalía por el delito de hurto.

“Llegó un sujeto con vestimenta de habitante de calle, aparentando comprar, accionó un arma de fuego en repetidas ocasiones y posteriormente huyó del lugar con rumbo desconocido”, dijo una fuente judicial a este medio de comunicación.

Funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal (Sijin) de la Policía, hicieron la inspección técnica al cadáver para trasladarlo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal de Bosconia, con el objetivo de necropsia.

Aquí se habló de