¿Qué Pasa?

¡Lo mataron a cuchillo en Los Ángeles!

La víctima se dedicaba al mototaxismo.

Compartir en:
Por:

Un nuevo hecho de sangre ocurrió la madrugada de este domingo en el suroccidente de la ciudad de Barranquilla, en hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades judiciales que llevan el caso.

El crimen ocurrió a las 2:10 de la mañana en la calle 111 con carrera 17, barrio Los Ángeles segunda etapa.

Según la información entregada por las autoridades, la víctima de este acto violento, que aún no ha sido identificada por la Policía, fue encontrada en la calle gravemente herida.

En ese momento, los moradores del sector lo trasladaron hasta el Camino El Pueblito, donde los médicos aseguraron que debido a la herida con arma blanca que recibió en el lado derecho de su abdomen había muerto.

Los habitantes del sector donde se registró este asesinato aseguraron no haber escuchado ningún tipo de gritos ni nada al respecto que los alertara.

“Yo duermo en el primer cuarto de mi casa y todo lo que pasa en la calle por más mínimo que sea uno lo escucha, pero en realidad solo me desperté porque la gente empezó a gritar que había un muerto. Cuando yo salí el muchacho estaba vivo y entre todos lo llevaron hasta el hospital. Después fue que se escuchó que estaba muerto”, dijo una mujer.

La víctima fue identificada como Wilson Prasca Pájaro, de 25 años, de oficio mototaxista.

Aquí se habló de