¿Qué Pasa?

¡Lo mataron de cinco balazos en Maicao!

El atentado criminal se produjo en el barrio Pastrana.

Compartir en:
Por:

Un hombre que se encontraba en un sector residencial de Maicao fue asesinado por pistoleros en motocicleta que llegaron hasta el sitio donde permanecía la víctima y, sin mediar palabras, le dispararon por lo menos en cinco ocasiones hasta dejarlo sin vida.

El atentado se produjo cuando eran aproximadamente las 3 de la tarde de este martes en la calle 19 con la cerrera 23 del barrio Pastrana.

En el sitio indicaron que la víctima respondía al nombre de José Alberto Palmar González, era de la etnia wayuu y, al parecer, residía entre Maracaibo y Maicao. De José Alberto se supo que era conocido con el apodo de ‘Beto Cacho’, quien fue una persona que en otros tiempos comercializó combustible como gasolina y ACPM, que transportaba desde Venezuela.

Palmar González también introducía al territorio colombiano desperdicios de cobre o aluminio que tienen costos muy importantes en el país.

Hay que indicar que los últimos homicidios que se han producido tanto en Maicao como Riohacha, tienen como víctimas a extranjeros llegados de Venezuela, quienes han sido atacados de manera violenta, principalmente con armas de fuego.

Aquí se habló de