¿Qué Pasa?

¡Lo mataron de cuatro balazos en ciénaga!

El atentado ocurrió en el barrio Obrero, cerca del cementerio.

Compartir en:
Por:

Un hombre fue asesinado por sicarios en motocicleta con arma de fuego en jurisdicción de Ciénaga, Magdalena.

Las autoridades lo identificaron como Brayan José Yance Romero, quien alcanzó a ser trasladado hasta un centro asistencial de la municipalidad en mención.

El atentado se registró a las 7:30 de la noche de este miércoles, sobre la calle 21 con carrera 19 del barrio Obrero.

Según la información preliminar de la Policía Metropolitana, Yance Romero se encontraba en vía pública cuando llegaron dos individuos en una motocicleta Bóxer, el parrillero sin mediar palabras le propinó cuatro disparos y huyó junto con su cómplice.

Por su parte la víctima quedó malherida en el suelo, minutos después fue auxiliada y trasladada hasta la sala de urgencias del hospital San Cristóbal, donde los galenos en turno indicaron que ingresó sin signos vitales y oficializaron su muerte, debido a que los cuatro impactos que sufrió le afectaron órganos vitales.

Funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Seccional de Investigación Criminal (Sijin), fueron los encargados de los actos urgentes e inspección judicial al cadáver, el cual fue llevado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Ciénaga.

La investigación

De igual manera, investigadores de la policía judicial e inteligencia, iniciaron las labores de vecindario para tratar de establecer los móviles del homicidio y la individualización e identificación de los responsables.

Aquí se habló de