¿Qué Pasa?

¡Lo mataron de dos balazos en una terraza!

Autoridades investigan muerte de obrero guajiro en Ciénaga, Magdalena.

Compartir en:
Por:

Dos impactos de bala acabaron con la vida de Yonis Candanoza González, un obrero de 49 años, oriundo de Maicao (La Guajira), después que lo acribillaran y lo dejaran tendido en una terraza, ubicada en el oriente del casco urbano del municipio de Ciénaga, al parecer, cuando se dirigía hacia su casa.

La muerte a Candanoza González se registró este miércoles 7 de julio, alrededor de las 3:00 de la madrugada, en las afueras de una vivienda en la calle 18C con carrera 40, en el barrio La Esperanza.

De acuerdo con las autoridades, uniformados del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana escucharon las detonaciones, cuando patrullaban por la Troncal del Caribe, dirigiéndose hacia el lugar señalado siguiendo la dirección de los disparos.

Al llegar, los patrulleros encontraron a vecinos del sector rodeando el cuerpo de Candanoza, quien residía en la urbanización El Faro, también en el oriente de la segunda ciudad del Magdalena, con un tiro en la cabeza y otro en la mano izquierda, ambos con orificios de salida.

Informados del suceso, criminalistas de la Sijin llevaron a cabo la inspección técnica y levantamiento del cadáver, el cual fue llevado a la morgue local donde se realizó la necropsia antes de ser regresado a sus dolientes.

Igualmente, los investigadores de la Policía Judicial encontraron dos vainillas percutidas del calibre .9 milímetros e indagaron con los moradores del barrio, quienes aseguraron no haber visto nada, pues al salir a la calle tras los disparos sólo hallaron a Candanoza.

Según sus familiares, laboraba en una finca y no tenía problemas con nadie.

Aquí se habló de
Te puede interesar