¿Qué Pasa?

¡Lo mataron de siete puñaladas en el Cesar!

Un trabajador de la finca le robó el dinero y cometió el hecho.

Compartir en:
Por:

El dueño de una finca fue asesinado a puñaladas cuando departía con varias personas en la vereda Santana, zona rural del municipio de Pueblo Bello, Cesar.

Se trata de Luis Enrique Noreña Noreña, de 59 años, el cual vivía en la vereda Santana, y fue abordado por su agresor que le ocasionó las siguientes lesiones: herida en el tórax a la altura de la axila izquierda, en el brazo izquierdo, en la muñeca de la mano izquierda y cuatro en el abdomen.

El reporte de las autoridades da cuenta que la víctima estaba con algunos trabajadores de la finca. Él guardaba un dinero en su residencia y se quedó dormido, ocasión que aprovechó uno de los empleados, el cual le hurtó el dinero, y le causó las lesiones.

Asimismo, el herido fue llevado al hospital de esa localidad y luego a la Clínica Médicos S.A. de la ciudad de Valledupar, donde los médicos confirmaron su fallecimiento y dieron parte a la Policía Nacional para que iniciara las pesquisas.

Solo en cuestión de cuestión de minutos llegaron los peritos judiciales los cuales iniciaron la recolección de elementos materiales de prueba, para dar con la detención del responsable de este homicidio que enluta al municipio de Pueblo Bello.

Los agentes hicieron el levantamiento del cadáver y lo llevaron a la morgue de Medicina Legal de la capital del Cesar para la práctica de necropsia.

Aquí se habló de