¿Qué Pasa?

¡Lo mataron de un machetazo cuando dormía!

Ocurrió en Patillal, Cesar.

Compartir en:
Por:

El corregimiento de Patillal, ‘Tierra de compositores’, quedó manchado de sangre. Un hombre mató a otro de un machetazo, luego de departir en una fiesta de cumpleaños.

El joven que resultó víctima, se quedó dormido en una silla después de consumir bebidas embriagantes durante el festejo. Otro lugareño se le acercó y lo atacó a machete, causándole la muerte de manera inmediata.

Nicolás Chiquillo García no tuvo tiempo de reaccionar, sufriendo una lesión mortal, que tampoco dio oportunidad a los habitantes de la localidad de trasladarlo con vida a un centro asistencial.

“Se registró el homicidio entre las 10 y 11 de la noche del pasado lunes, cuando se celebraba un cumpleaños. Nicolás Chiquillo se quedó dormido, llegó el homicida con un machete y lo mató. Es un hecho lamentable, y algo que aquí en el pueblo no se daba, veníamos con un clima de paz, conviviendo uno con el otro, y se presenta esta tragedia que enluta a una familia de esta población”, dijo el inspector de Patillal, Luis Eduardo Vega.

Señaló que “no es nuestra costumbre la violencia, sino el canto y la poesía, cantarle a la mujer y a la naturaleza. El joven que presuntamente asesinó se dio a la huida, y también con esto afecta a su familia que es de Patillal”.

Agentes del CTI se trasladaron hasta ese corregimiento al norte de Valledupar donde practicaron la inspección del cadáver, mientras se adelanta la investigación del caso para esclarecer los móviles, y dar con el autor del homicidio.

Aquí se habló de