¿Qué Pasa?

¡Lo mataron dentro del carro y delante los hijos en Maicao!

Investigan posible fleteo al que víctima habría hecho resistencia.

Compartir en:
Por:

Un comerciante de Maicao, a quien delincuentes que utilizan la modalidad del fleteo quisieron asaltar, terminó perdiendo la vida tras ser herido gravemente en el desarrollo de un atraco, luego de que fuera interceptado por antisociales en moto para despojarlo de una gruesa suma de dinero.

De acuerdo con la información de las autoridades, los hechos se produjeron cuando eran las 4:40 minutos de la tarde del lunes y la víctima, Sneider José Murillo Mancilla, de 42 años, acababa de abandonar la oficina de una entidad bancaria, donde retiró una importante suma de dinero.

Iba toda la familia en el carro

De acuerdo a lo indicado, el comerciante, su esposa y sus tres pequeños hijos, alcanzaron a llegar a su residencia de la calle 7 entre las carreras 17 y 18. La esposa fue la primera que se bajó del vehículo de color azul.

En el hecho que quedó grabado en video de las cámaras de seguridad, se observa cuando la mujer abrió el portón del apartamento para que ingresara el vehículo y en ese preciso momento se le acercó un hombre armado con una pistola, quien, mediar palabras, disparó varias veces sobre la ventanilla del conductor.

Luego intentó abrir la puerta, pero no pudo porque tenía seguro y volvió a disparar contra su víctima. Acto seguido se aleja unos pasos y nuevamente abre fuego contra el conductor para luego darse a la huida en una motocicleta en la que lo esperaba un cómplice.

Lo hijos de la víctima se bajaron del vehículo llorando y dando gritos, mientras que el comerciante, en estado agonizante, fue llevado hasta la urgencia de la clínica Maicao, donde lo auxiliaron, pero falleció a los pocos minutos por la gravedad de las heridas que sufrió.

El homicidio del comerciante y la forma en la que le quitaron la vida, sin tener en cuenta la presencia de los tres niños dentro del carro, mantiene indignada a la comunidad de Maicao.

Las autoridades estudian los videos para identificar al asesino e iniciar su búsqueda para capturarlo.

Aquí se habló de
Te puede interesar