¿Qué Pasa?

Lo mataron a piedra, machete y plomo

Crimen ocurrió en área rural de Algarrobo

Compartir en:
Por:

Un peluquero conocido como ‘Cartagena’ fue asesinado, al parecer, durante una trifulca que se originó en un predio ubicado en la vereda de Bellavista, en el municipio de Algarrobo (Magdalena).

De acuerdo con lo manifestado por vecinos de la zona, la víctima registraba heridas de objeto contundente, arma blanca y una herida de bala.

La tragedia ocurrió hacia las 9:00 p.m. del pasado domingo en el predio. El fallecido respondía al nombre de Carlos Andrés Morillo Guerrero, de 30 años, natural de San Onofre (Sucre), cuyo cadáver yacía en la sala de la vivienda.

Cerca del cuerpo estaba una piedra ensangrentada con la que le habrían provocado una herida en la cabeza.

Morillo Guerrero también presentaba una herida de arma blanca en el cachete y otra de arma de fuego.

El coronel Samir Pava Ávila, comandante de la Policía del Magdalena, manifestó que el CTI de la Fiscalía es el que lleva a cabo la investigación para determinar los móviles del crimen.

“Hay un llamado de la comunidad, la Policía acude al sitio y se encuentra con una escena donde está el cuerpo de una persona, vemos que se identifican signos de violencia, porque hay elementos que nos permiten deducir eso”, manifestó.

Aclaró que será Medicina Legal la que determine el origen de sus heridas y la forma en cómo se dieron los hechos.

Asimismo, explicó que hubo alteración de la escena del crimen por las personas que estaban ahí, “quizás se generó una riña”.

Morillo gozaba de detención domiciliaria desde el 27 de septiembre de 2015, sindicado por el delito de receptación.

Aquí se habló de
Te puede interesar