¿Qué Pasa?

¡Lo mataron a puñal en una riña!

En La Jagua de Ibirico, Cesar.

Compartir en:

A puñaladas fue asesinado un hombre en medio de una riña en el barrio Simón Bolívar, en La Jagua de Ibirico. La víctima fue identificada como Leiniker Rangel Ahumada.

Según las autoridades, el hecho se registró a las 6:30 de la mañana del lunes en la calle 5 con carrera tercera del mencionado sector, donde Rangel sostuvo una pelea con dos sujetos que le ocasionaron las lesiones.

Uno de los hombres a los que se enfrentó también resultó herido con arma blanca en la cabeza y hombro derecho. Los dos presuntos atacantes de Leiniker Rangel fueron capturados.

De acuerdo con las autoridades, Rangel Ahumada registra anotación judicial como indiciado en el delito de extorsión en 2013.

Los dos sujetos detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía como presuntos responsables de homicidio, mientras que en el lugar fue incautado un cuchillo.

Efectivos judiciales adelantan labores de vecindario e indagaciones, a fin de establecer los móviles de la riña, y recaudar elementos materiales probatorios por este crimen.

Aquí se habló de