¿Qué Pasa?

¡Lo mataron a punta de piedras en Valledupar!

Extranjeros serían los responsables del hecho registrado en el barrio Valle Meza.

Compartir en:
Por:

En hechos que son materia de investigación para las autoridades, un hombre fue asesinado a piedra la madrugada de ayer en hecho registrado en la carrera 18d # 42ª- del barrio Valle Meza, en Valledupar.

La víctima que está sin identificar presentó múltiples lesiones en distintas partes del cuerpo cuando habría intentado hurtar con un puñal a unos ciudadanos, los cuales al parecer serían de nacionalidad venezolana, y quienes se defendieron con piedras.

El lesionado quedó herido de gravedad y fue llevado de urgencias a un centro asistencial de Valledupar en el que falleció, por lo que se iniciaron las investigaciones por parte peritos de la Sijín quienes procedieron además a los actos urgentes, trasladándolo a el cuerpo a la morgue de Medicina Legal de esta municipalidad.

“Se continua con las actividades policiales para determinar los móviles y autores de la muerte de esta persona”, comentó una fuente.

Las autoridades continúan en la investigación recolectando elementos materiales de prueba para verificar responsabilidades.

Aquí se habló de