¿Qué Pasa?

¡Lo mataron a tiros tras interceptarlo en una trocha!

Amigo de la víctima resultó herido en jurisdicción de Palermo.

Compartir en:
Por:

Un hombre muerto y otro herido fue el saldo de un ataque a bala, ocurrido en una trocha ubicada en la jurisdicción del corregimiento de Palermo, área rural del municipio de Sitionuevo (Magdalena), vía por la que las víctimas se desplazaban la noche de este domingo.

La víctima mortal de este supuesto atentado fue Iván José Oyola Meriño, de 22 años y residente en el barrio Palermo Viejo de dicho corregimiento de Sitionuevo, el cual fue impactado con varios proyectiles que acabaron con su vida casi en el acto.

Entre tanto, el hombre herido fue identificado como Óscar De Jesús Mulford Giraldo, de nacionalidad venezolana, quien resultó herido con balazo en uno de sus glúteos, con orificio de salida, siendo atendido en la unidad de urgencias de la clínica Universidad del Norte, en el municipio de Soledad (Atlántico), donde fue dejado en observación por los galenos en turno.

Los emboscaron

De acuerdo con la versión entregada a la Policía por Mulford Giraldo, Oyola y él iban cada uno en una motocicleta, por la trocha que va del Caño Clarín a la finca de razón social México, cuando personas desconocidas se les atravesaron al paso y comenzaron a dispararles de manera indiscriminada.

Así mismo, manifestó a los patrulleros que lo interrogaron en la clínica, que al ver lo que ocurría aceleró y logró pasar la emboscada, pero su amigo no contó con la misma suerte y cayó muerto por los tiros que lo alcanzaron, por lo que criminalistas del CTI de Soledad llevaron a cabo el levantamiento del cadáver y lo llevaron hasta la morgue en la capital del Atlántico.

Tiene antecedentes

Según las autoridades, Oyola, al parecer, no tiene anotaciones judiciales, mientras que Mulford Giraldo fue aprehendido el 20 de septiembre del 2020 en compañía de un hermano en Palermo, después que los sorprendieran amedrentando a un menor con un revólver, al que le quitaron el dinero que portaba.

Aquí se habló de