¿Qué Pasa?

“Lo mató fue por $200 mil que había cogido”: testigos de caso en Chiquinquirá

Moradores de la zona donde fue asesinado ‘Chespi’, como le decían a la víctima, dijeron que había estado discutiendo desde el domingo con la mujer que lo mató.

Compartir en:
Por:

Un celular, un radio y $200 mil era el botín que había conseguido una mujer que, según testigos, se los había robado a un "borracho con el que había estado" el domingo anterior en una zona cercana a la carrera 36 con calle 39, barrio Chiquinquirá.

Este "tesoro" habría desencadenado una pelea con Hugo Alberto Borrego Angarita, a quién apodaban Chespi, ya que según dice un testigo que estaba con la pareja, al parecer, el dinero y los elementos robados desaparecieron.

"Yo estuve todo el día con ellos fumando y ellos estuvieron peleando y ella lo ‘coquiaba’ con un cuchillo porque él se le había cogido los 200 mil pesos y le vendió el celular para comprar ‘patra’ (droga). Él estaba enfermo, pero ella lo sonsacó a pelear hasta que le dio una sola en el corazón, además le reventó una botella en la cabeza cuando ya estaba en piso", dijo la fuente.

Los hechos quedaron grabados en la cámara de seguridad de un hotel de la zona.

‘Chespi’ quedó tendido sin vida en el lugar de ellos hechos.

La Policía informó que por este caso fue capturada Elsy Patricia Cárdenas Pabón, a quien se le incautó el arma blanca con la que habría cometido el homicidio.

Asimismo, la Policía informó que la mujer presenta dos anotaciones judiciales por fabricación y porte de armas de fuego, así como por hurto calificado.

Cárdenas Pabón fue dejada a disposición de la autoridad competente para que sea presentada en audiencia ante un juez de control de garantías.

Por: Diana Navarro*

Aquí se habló de