¿Qué Pasa?

Lo pillan cuando pretendía ingresar una ‘narcosopa’ a Estación de Policía

Ocurrió en Sabanagrande, Atlántico.

Compartir en:
Por:

Sí, algo así como unas ‘narcosopas’. Ese fue el motivo por el que uniformados adscritos a la Policía del Atlántico capturaron a un hombre en las últimas horas cuando se dispuso, aparentemente, a ingresar droga camuflada en un recipiente plástico con comida en su interior a la Estación de Policía de Sabanagrande.

El sindicado, que responde al nombre de Jesús Mijares Rodríguez, fue detenido con 55 gramos de marihuana y 22 gramos de base de coca.

De acuerdo con la institución armada, el hecho se registró cuando uniformados realizaban la inspección rutinaria de los alimentos que suelen ingresar para los detenidos que se encuentran en las instalaciones de la Estación de Policía Municipal. En ese momento, cuando registraban el elemento que suministró Mijares Rodríguez, un recipiente plástico con sopa, hallaron en su interior la cantidad de droga antes mencionada.

A su vez, las autoridades apuntaron que el capturado y la sustancia incautada fueron dejados a disposición de la URI de la Fiscalía.

“La Policía invita a todos los ciudadanos a denunciar a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil”, finalizó la institución armada.