¿Qué Pasa?

¡Lo pillan por abusar sexualmente de su sobrina!

La niña tiene 9 años. El caso fue en Sabanalarga, Atlántico.

Compartir en:
Por:

Un hombre de 40 años fue capturado por las autoridades en el municipio de Sabanalarga, la mañana de este lunes, por el delito de abuso sexual violento.

El operativo de captura se dio luego de que las autoridades recibieran una denuncia por parte de la tía de la menor presuntamente abusada.

Según el informe de la Policía, la tía de la niña informó y denunció el pasado 20 de junio del 2020, que la menor de 9 años venía siendo abusada, al parecer, por parte de su padrastro y bajo la presunta complicidad de su madre biológica.

Solo hasta el pasado 16 de marzo, el juzgado tercero promiscuo municipal de Sabanalarga junto con la Fiscalía tercera seccional Caivas de Sabanalarga, emanó la orden de captura por el presunto delito de acto sexual violento agravado en concurso homogéneo con acto sexual violento agravado en concurso con acceso carnal violento agravado.

El capturado fue judicializado y dejado a disposición de las autoridades, quedando a la espera de las audiencias concentradas, con la finalidad de definir su situación jurídica.

Aquí se habló de