¿Qué Pasa?

¡Lo pillaron con ‘yerba’ y una pistola ‘hechiza’!

En el corregimiento de Palermo, Sitionuevo (Magdalena).

Compartir en:
Por:

Jesús Alberto Pérez Acosta fue aprehendido por patrulleros del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta, adscritos a la Subestación de Policía en el corregimiento de Palermo, Sitionuevo.

Pérez Acosta fue indiciado por tráfico porte y fabricación de estupefacientes, al igual que por tráfico, porte, fabricación o tenencia de arma de fuego, munición o parte de ella, después que fuera requerido por los uniformados para una requisa, durante planes de registro y control en el kilómetro 5 de la Troncal del Caribe.

De acuerdo con las autoridades, a Pérez le hallaron un arma de fuego de fabricación artesanal, cargada con un cartucho de calibre .9 milímetros, así como también 34 cigarrillos de marihuana liados a mano, listos para su venta y consumo.

Explicada la razón por la que lo capturaron, el indiciado fue trasladado hasta la Fiscalía de Soledad (Atlántico), por jurisdicción judicial, donde fue dejado a su disposición por los mencionados delitos, quedando retenido en espera de ser convocado en audiencia pública frente a un juez.