¿Qué Pasa?

Lo pillaron por el robo de una camioneta en Barranquilla

Jefrey Alirio Gómez deberá responder por el delito de hurto calificado agravado en calidad de coautor.

Compartir en:
Por:

La Sijin de la Policía Metropolitana de Barranquilla, en coordinación con la Fiscalía Seccional de Estructura de Apoyo, EDA, capturó a alias ‘la Cigarra’ por el robo de una camioneta marca Kia Sportage Revolution, de color azul y de placa ISP - 11.

Según las autoridades, el robo ocurrió este miércoles en la carrera 4 con calle 46, en el sur de Barranquilla, cuando el propietario del automóvil se disponía a ingresar a su vivienda y dos sujetos armados lo intimidaron con arma de fuego hasta llevarse el vehículo con todos los documentos como tarjeta de propiedad, soat y la técnico mecánica.

Tras la denuncia, las labores de inteligencia por parte de las autoridades iniciaron y ubicaron a unos de los que serían los responsables. Se trata de Jefrey Alirio Gómez Hadd, quien fue sorprendido por en un carro de placa GCS - 084, que figuraba como robada.

Gómez al notar la presencia de la Policía intentó huir, pero en una persecución fue alcanzado por los uniformados que estaban en la diligencia.

Al parecer, este hombre habría sido capturado en varias oportunidades justamente por tener nexos con los robos de varios vehículos en el Atlántico.

Alias la Cigarra fue presentado ante un juez con funciones de control de garantías para las audiencias preliminares, donde legalizaron su captura y le imputaron cargos que no aceptó.

La diligencia de solicitud de medida de aseguramiento en establecimiento carcelario será en los próximos días.