¿Qué Pasa?

¡Lo señalan de matar a enfermero en un atraco!

Tiene anotaciones por estafa, violencia intrafamiliar, hurto calificado, acceso carnal violento y violencia intrafamiliar.

Compartir en:
Por:

Ante el Juzgado Cuarto Penal de Valledupar con funciones de control de garantías fue presentado en audiencia virtual, Wilfran de Jesús Martínez, de 30 años, señalado de asesinar en medio de un atraco al enfermero Jonathan Viloria, de 28 años, en hechos ocurridos la noche del pasado 19 de septiembre.

La Fiscalía novena seccional le imputó cargos por homicidio, porte ilegal de arma y hurto, tras ser capturado en la carrera 41 con calle 2 del barrio Las Rocas de esta capital, como el presunto autor del crimen de Viloria, cuando departía con su novia en una casa de la manzana 9 del mencionado sector. Martínez no se aceptó ser responsable de estos delitos.

De acuerdo con la investigación, Martínez en compañía de otro sujeto, llegaron hasta la vivienda donde la pareja celebraba el Día de Amor y Amistad, tratando de cometer un hurto, a lo que se habría opuesto el enfermero Viloria, recibiendo un impacto de bala que le ocasionó la muerte.

Los dos delincuentes se movilizaban en una motocicleta en la que emprendieron la huida tras cometer el hecho, iniciándose una investigación con labores de vecindario, entrevistas, testimonios, entre otras, permitiendo a agentes judiciales recaudar elementos materiales probatorios para solicitar la orden de captura contra Wilfran Martínez quien fue enviado a prisión.

Según la Policía, este sujeto tiene anotaciones judiciales por estafa, violencia intrafamiliar, hurto calificado, acceso carnal violento y violencia intrafamiliar.

Aquí se habló de