¿Qué Pasa?

Lo sentenciaron a más de 40 años por matar a su exmujer

Justicia en feminicidio de Viviana Vergara Vergara.

Compartir en:
Por:

Kevin David González Arroyo, el presunto asesino de su excompañera sentimental, la docente Viviana del Carmen Vergara Vergara, se allanó en la mañana de ayer a los cargos por feminicidio agravado en la instalación del juicio oral, audiencia que se llevó a cabo en la sala 23 del Palacio de Justicia de Sincelejo.

Ante esto, el Juzgado Tercero Penal del Circuito sentenció a González al pago de una pena mínima de 500 meses de prisión, es decir, 40 años, 9 meses y 18 días. Por la gravedad del delito solo obtuvo una rebaja de 10 meses y 12 días.

Contra esta decisión no hay recurso alguno, lo que quiere decir que quedó debidamente ejecutoriada.

Tuvieron que pasar un año y nueve meses, después del horrendo crimen para que se hiciera justicia.

Las esperanzas estaban perdidas porque el procesado alegaba problemas mentales, sin embargo, se honró la memoria de la víctima.

Los hechos


A la 1:00 de la madrugada del viernes 6 de octubre de 2017, en una vivienda de la carrera 15A con calle 36B, barrio Las Mercedes, de Sincelejo, Kevin llegó en estado de alicoramiento y discutió con Viviana.

Tenían 9 meses de estar separados. Ante la negativa de ella de darle una oportunidad le propinó nueve puñaladas y luego él se intentó suicidar con el mismo puñal. Los dos niños presenciaron la trágica escena.

Aquí se habló de