¿Qué Pasa?

Lo sorprenden y matan de un tiro en la cara

La víctima era natural de Maicao. El hecho ocurrió en de San Juan del Cesar.

Compartir en:
Por:

Con un tiro en el rostro fue asesinado aproximadamente a las dos de la tarde de este miércoles un ciudadano que transitaba por un sector popular de San Juan del Cesar, cuando fue abordado por sujetos desconocidos, quienes le dieron el balazo que acabó con su vida de manera inmediata.

Fue una mujer quien dio la voz de alerta, llamando a la Estación de Policía, de donde dispusieron que una patrulla motorizada se desplazara al sitio, en el que comprobaron que evidentemente había ocurrido el homicidio.

Levantamiento del cuerpo

Posteriormente la Sijín desarrolló las labores de inspección y levantamiento del cuerpo, el cual dijeron pertenecía a quien en vida respondió al nombre de Jáider Enrique Pérez Sierra, de 34 años y natural de Maicao.

El cuerpo del infortunado ciudadano fue hallado entre los barrios Juan Bautista Forero y Altos de la Prosperidad, sectores populares de San Juan del Cesar, donde no son muy comunes este tipo de acciones criminales, pero sí constantes los atracos a mano armada por parte de delincuentes que van por celulares y el dinero que la gente pueda llevar.

Pocos datos

Hasta la tarde de este miércoles las autoridades no contaban con datos importantes que les permitieran poder canalizar la investigación para llegar a establecer la identidad del criminal o criminales que acabaron con la vida de este ciudadano.

El cuerpo fue conducido por la Sijín hasta la morgue de Medicina legal.

Piden apoyo de la gente

Las autoridades solicitaron a la comunidad apoyo con información veraz que permita llegar hasta quienes le quitaron la vida.

Aquí se habló de