¿Qué Pasa?

¡Los atacaron a machete al oponerse a un atraco!

Señalan a supuestos barristas de ‘Los Cuervos’.

Compartir en:

A machete fueron atacados dos hombres que viajaban en una tractomula. El caso se registró antes de llegar al peaje de La Loma, Cesar, cuando luego de recibir un chance para desplazarse hasta el departamento del Magdalena se quedaron dormidos, siendo sorprendidos por presuntos integrantes de una banda.

Las víctimas indicaron que sus agresores indicaron ser parte de una barra de hinchas denominada ‘Los Cuervos’, quienes bajo amenazas con machetes les exigieron que les entregaran sus pertenencias, a lo que uno de ellos se opuso, siendo agredidos en diferentes partes del cuerpo.

“Nos quedamos dormidos y llegando a un peaje, teníamos a tres supuestos hinchas encima pidiendo que les entregáramos todo, mi acompañante no le quiso entregar el bolso y lo cogieron a machetazos”, dijo Johan Vergara, de 19 años.

Manifestó que su compañero de viaje, identificado como Marco José Osta registra varias heridas y él también fue agredido. “Nosotros íbamos para una zona del Magdalena a recoger café, porque somos gente trabajadora, pero en el camino nos agarraron a machete. El Ejercito nos auxilió y nos trasladaron al hospital de Valledupar”, puntualizó.

Aquí se habló de