¿Qué Pasa?

¡Los atraparon con cinco kilos de marihuana!

La pareja cayó en el puesto de control de la Troncal del Caribe, en cercanías del peaje de Tasajera.

Compartir en:
Por:

Patrulleros de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, lograron la aprehensión en flagrancia de Alfredo Fabián Acosta Díaz, oriundo de Barranquilla, y María Isabel Conrado Montes, nacida en Dibulla (La Guajira), en posesión de cinco kilogramos de marihuana.

La captura de los indiciados y la incautación de la droga se realizaron en el puesto de control de la Troncal del Caribe, en cercanías al peaje de Tasajera, en el municipio de Puebloviejo.

Según las autoridades viales, tras detener para una requisa al furgón identificado con el número de matrícula EKW-687, conducido por Acosta Díaz, descubrieron la hierba ilícita luego que revisaran el interior de un maletín de color negro, que según el chofer, era propiedad de Conrado Montes, la cual recogió en el camino después que le pidiera un chance.

Hallada la droga, tanto el conductor como la mujer fueron trasladados junto a la droga hasta el vecino municipio de Ciénaga, donde fueron dejados a disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico, porte y fabricación de estupefacientes.

Al cierre de esta edición, los indiciados se encontraban retenidos de manera transitoria, en espera de la audiencia.