¿Qué Pasa?

Los sorprenden armados y en plenos tumbes

Fueron capturadas cuatro personas y un menor aprehendido por los delitos de hurto y porte de armas.

Compartir en:
Por:

La Policía Metropolitana de Barranquilla reportó este jueves la captura de cuatro personas y un adolescente (aprehendido) por los delitos de hurto y porte ilegal de armas de fuego, en distintos hechos criminales.

El primer caso ocurrió en el barrio Las Nieves, en el sur de la ciudad, en donde detuvieron a Heyner José Julio Carrillo, 22 años; y Larry Yesid Baena Barrios, 29, quienes portaban un revólver calibre 38 que habrían usado para robar a una mujer.

En otro caso, la Policía de Tránsito y Transporte reportó la detención de Keiner Almarales Martínez, alias Perry, en el sector de la Avenida Circunvalar. ‘Perry’ es señalado de ser un atracador y lo sorprendieron con un revólver después de haber robado a pasajeros y al conductor de un bus de servicio urbano.

“Con este resultado positivo le damos tranquilidad a la gente que día a día toma el servicio público para ir a su trabajo o casa, le pedimos a las víctima de alias Perry que denuncien para que la Fiscalía tenga un caso sólido y pueda quedar un buen tiempo tras las rejas”, señaló la autoridad.

Y en otro punto de la ciudad, por atracar a una pareja que caminaba en inmediaciones del barrio La Paz, la Policía Metropolitana capturó a Romana Julio Morelo, 27 años; y un adolescente de 17 años, quienes fueron trasladados a la Fiscalía para que respondan por los delitos de hurto, fabricación, tráfico, porte de armas de fuego y/o municiones.

Las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía para que reporten cualquier caso sospechoso a las líneas 112 y 123.

Te puede interesar