¿Qué Pasa?

¡Los sorprendieron con 12 kilos de cocaína en una buseta!

Las capturas se dieron en Ciénaga, Magdalena.

Compartir en:
Por:

Criminalistas de la Sijin del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana, con sede en Ciénaga, aprehendieron en flagrancia a Pedro Antonio García Argumede y a Miguel Ángel Meléndez Barcinilla, en posesión de 12 kilos de clorhidrato de cocaína en una buseta.

El vehículo de servicio público fue interceptado en la vía que une Ciénaga con el interior del país, siendo los indiciados sus únicos ocupantes.

De acuerdo con la Policía, el alcaloide fue descubierto dentro de una sofisticada caleta en la parte trasera del automotor, gracias a la participación de uno de los integrantes del escuadrón canino antinarcóticos.

Igualmente, las autoridades revelaron que, al parecer, la cocaína pertenece a la banda delincuencial Los Pachenca y está avaluada en $72.000.000 millones de pesos, la cual supuestamente iba a ser distribuida en la ciudad de Santa Marta.

Los indiciados fueron puestos a disposición de la Fiscalía por tráfico, porte y fabricación de estupefacientes, quedando en espera de ser convocados ante un juez.

Aquí se habló de