¿Qué Pasa?

‘Los Star’ se ‘estrellaron’ contra las autoridades

Los capturados se dedicaban a hurtar celulares en Barranquilla y Soledad.

Compartir en:
Por:

Tres presuntos integrantes de una banda delincuencial denominada ‘los Star’ fueron capturados por miembros del GOES y la Sijin adscritos a la Policía Metropolitana de Barranquilla, señalados de hurtar celulares en barrios de Barranquilla y el municipio de Soledad.

Labores investigativas permitieron a la Fiscalía 65 Seccional de Estructura de Apoyo, EDA, en apoyo a la Fiscalía Novena Especializada de la misma unidad, establecer que los presuntos delincuentes se reunían a tempranas horas de la mañana para salir a hurtar los celulares a las personas que se disponían a trasladarse a sus lugares de trabajo.

Con base en esa información, aportada inicialmente por una fuente no formal, el Juzgado 14 Penal Municipal con funciones de control de garantías de Barranquilla expidió 7 órdenes de captura, en contra de los presuntos integrantes de la banda delincuencial ‘los Star’, por el delito de del hurto calificado agravado, a solicitud de la Fiscalía 9 Especializada, EDA.

Los capturados fueron identificados como Moisés David Perea Jiménez, Yeiron Luis Cañate Fernández y Carlos Enrique Rodríguez Jiménez.

Los señalados delincuentes deben responder por el delito señalados.