Luis estaba con sus amigos en un estadero, un familiar llegó y lo apuñaló cinco veces
El titulo es:Luis estaba con sus amigos en un estadero, un familiar llegó y lo apuñaló cinco veces
Foto detalle: 
El criminal cuando llegó hasta donde estaba la víctima lo abrazó por la parte de atrás | Ilustrativa
aldia_web
Redacción ALDIA

Luis estaba con sus amigos en un estadero, un familiar llegó y lo apuñaló cinco veces

460

El agresor se le acercó sigilosamente por la par­te de atrás sin des­pertar sospechas.

Una vieja dispu­ta entre familiares terminó en trage­dia en hechos que ocurrieron en el corregimiento de Barbosa, zona ru­ral de Magangué, el pasado domin­go en horas de la tarde.

Testigos del hecho narraron que Luis Rivas Ro­jas se encontraba departiendo jun­to con unos amigos en un estadero de razón social El Caché celebrando las fiestas novem­brinas.

De un mo­mento a otro llegó al estadero un fa­miliar de Luis de nombre Jair Rivas Pineda, quien sigilosamente se le acercó por la par­te de atrás sin des­pertar sospechas.

El criminal cuando llegó hasta donde estaba la víctima lo abrazó por la parte de atrás y con un filoso cuchillo le propinó 5 puñala­das traperas.

Las puñaladas fueron certeras y Rivas Rojas se desplomó cayendo al piso del estadero donde quedó en medio de un charco de san­gre mientras que el criminal se dio a la huida tranqui­lamente ya que en ese corregimiento no existe una es­tación de Policía.

Hasta lugar del hecho se hicieron presentes miem­bros de la Policía y de la Sijín, quienes se trasladaron del casco urbano has­ta Barbosa.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: