Madre de víctima de la ‘bestia del matadero’ habla: “Lebith es cobarde hasta para matarse”
El titulo es:Madre de víctima de la ‘bestia del matadero’ habla: “Lebith es cobarde hasta para matarse”
Foto detalle: 
Lebith Rúa | Archivo AL DÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

Madre de víctima de la ‘bestia del matadero’ habla: “Lebith es cobarde hasta para matarse”

427

Madre de Gabriela Romero se refirió al intento de suicidio

El cobarde del matadero, así es como deben decirle a ese monstruo”, expresó Luz Divina Cabarcas tras ser cuestionada sobre el intento de suicidio de Lebith Rúa, a quien señalan como homicida de su hija, Gabriela Romero.

Lebith es cobarde incluso para matarse, porque sabía que las pastillas que se tomó no le darían más que un sueñito bobo, lo que ingirió fue una ‘chicha’. ¿Por qué no usó un veneno de verdad?”, continuó Luz Divina, quien trabaja como auxiliar de farmacia.

‘La Bestia del Matadero’, como le llaman al expolicía vinculado a varias investigaciones por crímenes contra al menos 10 mujeres en la Costa, entre estos la violación y muerte de la estudiante del Sena, Gabriela Romero, pese a las restricciones que existen en la Cárcel de Máxima Seguridad de Valledupar, utilizó un teléfono celular para llamar a un programa radial llamado ‘La Querella’ de la emisora Maravilla Estéreo hacia las 2 de la tarde de este martes, cuando dijo que había tomado la decisión de agredirse.

Rúa se tomó 14 pastillas de un anti-sicótico y se cortó superficialmente los brazos. De acuerdo con el diagnóstico médico del hospital Rosario Pumarejo, el sujeto ingresó inconsciente, sin dificultad para respirar, respondiendo a cada estimulo doloroso al que lo sometían, por lo que consideraron permanecía estable.

Quiere hacerse el loco, pero de loco no tiene nada. Pretenderá que lo diagnostiquen demente para salir libre, pero eso no ocurrirá. El primero de agosto lo espero en la audiencia de imputación de cargos, la cual se hará, se presente o no”, finalizó Luz Cabarcas.

Vale la pena recordar que el pasado 15 de diciembre miembros de la Unidad de Rescate de la Policía Metropolitana y el CTI de la Fiscalía hallaron el cuerpo sin vida de Gabriela Andrea Romero Cabarcas en un sector enmontado de Caracolí (Malambo), uno de los cerca de 10 procesos por los que debe responder Rúa.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: