¿Qué Pasa?

¡Mariachi perdió la vida en accidente!

Luto en el gremio artístico en Santa Marta.

Compartir en:
Por:

Luto en el gremio artístico en Santa Marta. En la tarde de este jueves dejó de existir uno de los miembros del mariachi Madrigal, luego de sufrir un accidente en una vivienda ubicada en el sector de Villa Dania, en el oriente de la ciudad.

Se trata de Alfredo Alfonso Granados Mestre, quien sufrió un fuerte golpe en la cabeza y columna, en hechos que no han sido esclarecidos por las autoridades.

De acuerdo a la información conocida por AL DÍA, el incidente se presentó en momentos en que Granados Mestre se encontraba en la parte superior de una obra en construcción.

Al parecer, perdió la estabilidad y cayó desde un segundo piso, sufriendo varias laceraciones en el cuerpo y golpes en la cabeza.

Un grupo de paramédicos del grupo APH le brindó los primeros auxilios y luego lo trasladó hasta la sala de emergencia de la clínica Los Nogales, donde dejó de existir.

Los galenos informaron a las autoridades y fue así como el grupo de criminalística se desplazó al centro asistencial para la inspección técnica del cadáver.

Se conoció que el músico Alfredo Granados residía en la zona céntrica de Bonda con su familia.

Las autoridades judiciales iniciaron las pesquisas para esclarecer lo sucedido en la capital del Magdalena.

Aquí se habló de