Más de 100 estudiantes intoxicados por comer “huevo agrio” en un colegio de B/quilla
El titulo es:Más de 100 estudiantes intoxicados por comer “huevo agrio” en un colegio de B/quilla
Foto detalle: 
Los almuerzos son producidos por la empresa Estrada Navarro S.A.S. | Cortesía
aldia_web
Silvana Alba Márquez

Más de 100 estudiantes intoxicados por comer “huevo agrio” en un colegio de B/quilla

342

A esta institución llegan diariamente 731 almuerzos.

Tras la intoxicación masiva de los estudiantes de la Institución Educativa Distrital Técnica de Rebolo, los padres de familia interpusieron una denuncia este miércoles y aseguraron que los alimentos llegan en estado de deterioro.

De acuerdo con El Tiempo, después de comer huevos con arroz de frijol en el almuerzo, los niños empezaron con síntomas de vómito. Asimismo una alumna de décimo grado aseguró que el huevo tenía un sabor agrio.

De acuerdo con el rector del colegio, Marco Manotas, advierte que fueron alrededor de 150 alumnos de primaria y bachillerato los que se intoxicaron.

Según la publicación, una representante estudiantil advirtió que no es suficiente con que el distrito suministre una buena educación sino que la alimentación que brindan en los colegios también es importante.

Sin embargo, los denunciantes están al tanto de que es la primera vez que sucede esta situación.

Los 731 almuerzos que son entregados en esta institución son producidos por la empresa Estrada Navarro S.A.S., y su representante legal es Dairo Amilvio Navarro Pacheco.

“Hay que esperar que los expertos digan qué es lo que está produciendo eso. Llamé a la gente de Estrada Navarro y dijeron que van a revisar, hay que ser prudentes y detectar dónde está el problema", manifiesta Marco Manotas.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: