¿Qué Pasa?

¡Matan a bala a cobradiario!

Cuando iba en moto con su esposa en Curumaní, Cesar.

Compartir en:
Por:

A tiros fue asesinado un cobradiario por parte de dos sujetos que lo interceptaron en la calle 11 con carrera 6 del barrio Villa Andrés, en el municipio de Curumaní, Cesar.

La víctima fue identificada como John Jairo García Casama, de 47 años, natural de Río Sucio, Chocó, quien recibió varios impactos de bala, quedando su cuerpo tendido en la vía.

La compañera sentimental de García, indicó que se movilizaban a bordo de una motocicleta a realizar un cobro en ese sector, cuando dos hombres los abordaron y sin mediar palabras le dispararon a su marido, dejándolo muerto en el acto.

Tras cometer el crimen, los desconocidos huyeron del sitio hasta donde llegaron unidades de Policía Judicial para practicar la inspección del cadáver, mientras se inició la investigación correspondiente para esclarecer móviles e identificar a los autores.

Las autoridades adelantan labores de vecindario y verifican si en el sector hay cámaras de seguridad que permitan la identidad de los hombres que perpetraron el hecho.

Aquí se habló de