¿Qué Pasa?

Matan de cuatro tiros a hombre en Bajo Valle

La víctima tenía casa por cárcel y cuatro anotaciones judiciales.

Compartir en:
Por:

Alias ‘Marlon’ sería el presunto responsable del crimen de Roger Castellar, quien según las autoridades, le propinó cuatro balazos en hechos ocurridos durante una riña.

El fatídico hecho ocurrió la madrugada de este domingo en la calle 72A con carrera 18, barrio Bajo Valle, Suroccidente de Barranquilla.

Según testigos, la víctima se encontraba en una fiesta que se desarrollaba dentro de una residencia en el referido sector de la ciudad.

Allí Castellar se encontraba en compañía de otros hombres, cuando se generó una pelea. “La riña se trasladó a la vía pública, y fue justo allí donde alias Marlon desenfunda un arma de fuego y le causa las lesiones al hombre”, señaló el reporte de la Policía.

También se conoció que la víctima recibió cuatro disparos: dos de ellos en el abdomen, uno en la ceja derecha y otro más en el brazo izquierdo. De inmediato vecinos de la zona lo trasladaron al Camino Universitario Distrital Adelita de Char, donde ingresó sin signos vitales.

Según la Policía, Castellar tenía detención domiciliaria por hurto y porte ilegal de armas de fuego del 2010, además de cuatro anotaciones por hurto calificado del 2010, por porte ilegal y fabricación de armas de fuego en el 2016, por porte ilegal y fabricación de armas de fuego en el año 2017 y otra por amenaza en 2017.

Castellar en 2017 había sido capturado en calle 70 con carrera 46 cuando policías hacían labores de patrullajes. El hombre se movilizaba en una motocicleta de color azul, y momentos antes había intimidado a un ciudadano con un revólver calibre 38 para despojarlo de su celular.