¿Qué Pasa?

Matan de tres tiros en el Centro a reconocida delincuente

La mujer tenía doce anotaciones judiciales y había sido capturada delinquiendo en Barranquilla, Valledupar, Soledad, Palmar de Varela, Cartagena y en Codazzi (Cesar).

Compartir en:
Por:

Un sicario le puso fin a la vida delincuencial que lleva Alba Judith Tabares Parejo, a quien le propinó tres tiros en la tarde del sábado en la calle 30 con carrera 42, en el sector de Barranquillita.

Gravemente herida, la mujer fue auxiliada por personas del sector que la trasladaron en un taxi hasta la urgencia del Hospital de Barranquilla, pero falleció cuando recibía atención médica.

De acuerdo con la Policía Metropolitana, Tabares Parejo tenía detención domiciliaria por el delito de hurto calificado, medida que se encontraba violando al momento de sufrir el ataque a bala.

La mujer, de 37 años, registraba doce anotaciones judiciales por los delitos de hurto, hurto calificado y agravado.

El 9 de mayo de 2018 fue capturada en la estación de Transmetro ubicada en la carrera 8 luego de que hurtara los celulares de cuatro pasajeros que viajaban en un articulado de la ruta R10. Tras ser presentada en audiencia un juez de control de garantías la dejó en libertad, sin embargo, dos días después volvió a ser capturada en la calle 30 carrera 42, mismo sitio donde fue asesinada, cuando hurtaba una billetera con documentos personales y la suma de $400.000 en efectivo a una persona mediante la modalidad de ‘cosquilleo’.

De acuerdo con las autoridades, la reconocida ‘cosquillera’ había sido capturada en Barranquilla, Valledupar, Soledad, Palmar de Varela, Cartagena y en Codazzi (Cesar).

Aquí se habló de