¿Qué Pasa?

¡Matan de tres tiros a mujer dentro de su casa en Malambo!

Policía capturó a los presuntos homicidas. Policía dice que sería por una “posible venganza”.

Compartir en:
Por:

Como Yamile Isabel Barrios Hurtado, de 42 años, fue identificada la mujer que perdió la vida a bala en el barrio San Martín, de Malambo.

Según la Policía, el hecho se registró este lunes a las 7:46 de la noche en la calle 14 con carrera 3 Sur, cuando la víctima se encontraba al interior de su vivienda.

Al lugar, llegaron tres sujetos que con un arma de fuego le propinaron tres balazos mortales a Barrios Hurtado: uno en el rostro, otro en el abdomen y el último en el brazo derecho, falleciendo de inmediato.

En ese momento los presuntos homicidas emprendieron la huida abordo de un motocarro de color blanco y placa 005ACX, pero en una rápida reacción policial fueron interceptados en la calle 16 con carrera 16, barrio La Popa, del mencionado municipio.

Los capturados responden a los nombres de: Aldair Enrique Montenegro Mejía, de 24 años, Álvaro Andrés Guerrero Pérez, de 20, y Dani Federin González, de 28, a quienes les hallaron en su poder dos armas de fuego y 6 cartuchos, 4 de ellos percutidos.

Los detenidos fueron llevados a la URI de la Fiscalía para su judicialización.

Posible venganza

Una posible venganza es la principal hipótesis que manejan las autoridades en torno al homicidio de Yamile Isabel Barrios Hurtado, quien fue asesinada la noche del lunes en el barrio San Martín, de Malambo.

Según la Policía, la mujer de 42 años, era la madre de John Anderson Caballero Barrios, 20 años, alias ‘Cotorra’, quien fue capturado la semana por estar vinculado al homicidio de Carlos Mario Delgado Izaquita, ocurrido la tarde del domingo 8 en la calle 7 con carrera 5, sector conocido como Punta Roca, en Puerto Colombia.

El general Ricardo Alarcón, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, confirmó la información y señaló que cree que el caso se debe “a venganza” por ese hecho

en el que está una persona sindicada.