¿Qué Pasa?

¡Matan de un tiro en el pecho a una mujer en Rebolo!

La víctima tenía anotaciones judiciales. Según las autoridades, sería una venganza.

Compartir en:
Por:

Una mujer fue asesinada a bala la noche del viernes en la calle 27 con carrera 25, barrio Rebolo, suroriente de Barranquilla. Se trata de Mara Milena Barraza Rodríguez, de 41 años, quien estaba visitando a su papá cuando se produjo el ataque mortal.

Según las autoridades, eran las 9:15 de la noche del viernes cuando la mujer se encontraba en el interior de la vivienda dialogando con unos familiares y un hombre tocó la puerta en varias oportunidades.

Barraza Rodríguez salió a ver quién era y fue en ese momento que el sicario le propinó la herida con el arma de fuego a la altura del tórax.

Las personas que se encontraban por el sector auxiliaron a la mujer y la llevaron hasta un centro médico, donde murió pese al esfuerzo de los galenos.

Jairo Barraza Jiménez, papá de la víctima de este ataque a bala, relató cómo fueron los hechos en los que murió su hija.

“La hija mía era comerciante. Ella estaba con dos hijos míos, o sea, estaban los tres en la sala cuando el tipo llegó, tocó la puerta y se escondió. Después, otra vez tocaron la puerta, el hombre sacó un revólver y le disparó en el pecho. De inmediato, ella salió corriendo para el cuarto y como no vimos sangre pensamos que no le había pasado nada, sino el susto”, sostuvo.

Al tiempo, el hombre afirmó que los asesinos de su hija “iban en una moto Suzuki AX4, de color rojo con blanco”.

AL DÍA conoció que Barraza Rodríguez tenía anotaciones judiciales por el delito de porte y tráfico de estupefacientes. Así mismo, que había estado en la cárcel en el año 2015.

Investigadores que llevan el caso le aseguraron a este medio que el principal móvil del crimen es la disputa por la venta de droga en la zona y que, presuntamente, en el lugar donde se registró el hecho de sangre, funcionaría un expendio de drogas conocido como ‘Piso Alto’.

“Se está estableciendo si este hecho obedece a retaliaciones o ajuste de cuentas producto de que esta persona haya continuado con esta práctica”, dijo el general Ricardo Alarcón, comandante de la Policía en Barranquilla.

Aquí se habló de