¿Qué Pasa?

¡Matan a dos hombres y los dejan tirados en medio de la carretera!

Fueron bajados de un vehículo y acribillados a tiros a cuatro kilómetros de Manaure, La Guajira.

Compartir en:

Dos hombres fueron asesinados de múltiples balazos en las horas de la mañana de este jueves a poca distancia de la cabecera municipal de Manaure, en la carretera que comunica con el corregimiento Mayapo.

Fuentes policiales indicaron que por como fue encontrada la escena de los hechos, las dos víctimas fueron bajadas con vida de un automotor y acribillados a balazos en el sitio cercano a la comunidad Yawaca, un asentamiento wayuu que se encuentra a solo cuatro kilómetros de Manaure.

Los hombres asesinados registraban heridas certeras en la cabeza y diferentes partes del cuerpo, dijo una fuente policial.

La carretera que conduce a Musichi, sitio emblemático del turismo de este municipio y que también comunica con El Cabo de la Vela, estuvo cerrada por un largo tiempo.

Trabajan en la investigación

El comandante de la Policía de La Guajira, coronel Wharlinton Iván Gualdrón, consultado sobre este hecho de sangre, el primero de esa magnitud en lo corrido del presente año, indicó que está al frente de la investigación un grupo de inteligencia especializado en casos de homicidio. “Por el momento sabemos que uno de los dos hombres asesinados es oriundo del municipio de Ciénaga en el departamento de Magdalena. Del otro seguimos las pesquisas para determinar su identidad, pero sobre todo para descubrir a los criminales, ponerlos a buen recudo judicial y esclarecer este caso completamente”, aseguró el oficial.

Más adelante se pudo conocer que las víctimas son el ingeniero agrónomo Yacerin Reales Jiménez, un joven nacido en Río Frío, en el nuevo municipio Zona Bananera. De la otra víctima se estableció que su nombre era Juan Carlos Orozco Andrade, quien tenía establecido su sitio de residencia en la población Julio Zawadi, un caserío localizado a un lado de la carretera que comunica a Ciénaga con Fundación, más exactamente en la entrada a Río Frío.

Aquí se habló de