¿Qué Pasa?

¡Matan a mujer a balazos y dejan herido a un hombre!

Un sujeto les disparó sin mediar palabras en Bosconia (Cesar).

Compartir en:
Por:

De tres impactos de bala fue asesinada la madrugada de ayer una mujer en el sector de la línea férrea en el municipio de Bosconia. En el mismo hecho, un hombre que se encontraba en el lugar, resultó herido.

Las autoridades indicaron que la víctima fatal fue identificada como Mercedes Osorio, indocumentada, quien recibió dos disparos en el tórax y uno en el abdomen, mientras que el lesionado responde al nombre de Jeiner José Rodríguez González, quien registra dos heridas de bala.

De acuerdo con la investigación, estas personas al parecer se encontraban consumiendo sustancias alucinógenas, cuando se les acercó un sujeto y les disparó sin mediar palabras.

Rodríguez fue trasladado a una clínica en Bosconia, mientras que unidades del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía practicaron la inspección del cadáver de la mujer.

Sobre este caso se inició la investigación correspondiente, a fin de determinar móviles y dar con el autor del ataque que deja otra mujer muerta en el Cesar.

Este ha sido un año trágico para las mujeres en el Cesar. Más de 15 han muerto de forma violenta en diferentes circunstancias, la mayoría asesinadas por sus compañeros sentimentales, otras bajo la modalidad de sicariato, algunas en accidentes de tránsito, y en menor proporción por autoeliminación.

Aquí se habló de