¿Qué Pasa?

Matan a tiros a campesino en Astrea, Cesar

Emeiro Menco Arrieta se encontraba departiendo en un estadero.

Compartir en:
Por:

La víctima fue identificada como Emeiro Menco Arrieta, de 49 años, quien fue asesinado a tiros por un desconocido al interior de un estadero en el municipio de Astrea (Cesar).

El hecho sucedió a las 10:00 de la noche de este domingo, cuando Menco Arrieta, departía tragos con otras personas en el establecimiento de razón social ‘Mi Ranchito’ ubicado en la calle siete con carrera 3 en el centro de esa población.

De acuerdo a los testigos del crimen, un desconocido con gorra llegó al lugar e interceptó a Emiro Menco, disparándole en varias oportunidades y luego huyó corriendo.

Emiro fue trasladado de urgencias al hospital local, donde los galenos indicaron que había llegado sin signos vitales debido a las heridas producidas con arma de fuego en el tórax, abdomen y brazo derecho.

“Estaba departiendo con unos amigos, momentos en que llega un particular y sin mediar palabras le dispara en varias oportunidades ocasionándole las heridas antes descritas. La víctima fallece a causa de las heridas y móviles y autores son materia de investigación”, informó la Policía.

De Emeiro Menco Arrieta, se conoció que era natural de Magangué, Bolívar, pero administraba una finca en Astrea, la cual era de propiedad de un familiar.

Aquí se habló de
Te puede interesar